¿Quién soy?

Me defino como inquieta, curiosa, tenaz, siempre en busca de algo más. 

Contadora pública de profesión, y con algún que otro curso por ahí. También con un posgrado en finanzas y formada en coaching con PNL.

Soy una agradecida de la vida por las experiencias que me puso en el camino, que me llevan a trabajar para querer ser una mejor persona día a día, y también por haberme cruzado con personas que me ayudaron a reprogramar mi vida y a cambiar la mirada del mundo.

El compromiso social que siento sobre la búsqueda incansable de la equidad, el equilibrio y el desarrollo de las Mujeres en esta sociedad me llevó a encontrar este vehículo que me permite aportar mi granito de arena. 

En 2019 fui mamá, y eso fue otro de los condimentos que me llevó a repensar mi vida laboral, para enfocarme en este camino que conjuga la responsabilidad social con las Mujeres para incrementar su autoestima por medio del logro de sus objetivos de vida. La comprensión de la importancia de tener una vida financiera ordenada y mis conocimientos sobre este tema, sumado a mi misión de aportar el granito de arena para que la sociedad sea mejor. 

Por estos motivos, quiero compartirles mis conocimientos y colaborar para el cumplimiento de los sueños de muchas mujeres.