Finanzas Power

Todo lo que necesitas saber para que tus finanzas se empoderen.

Saber sobre Finanzas, aprender a manejar tu plata y tu economía, no es suerte, es Educación, es aprendizaje, es ganas de empoderarte y de comerte el mundo, y que tus decisiones valgan la pena. 

Armé este programa para Empoderar tus Finanzas, es una guía del ABC de las Finanzas, todo lo que necesitas saber para volar alto y que tu economía se transforme en fuente de tranquilidad. 

¿POR QUÉ ES UN PROGRAMA INNOVADOR?

Primero que nada, es el primer curso online de FINANZAS para mujeres en Uruguay, y de esta forma disminuir la brecha educativa con respecto a este tema. 

Muchas veces resulta difícil mirarnos como un todo, y déjame decirte que tus emociones, que tus paradigmas, que tu YO mas profundo tiene mucho que ver en como manejas tu vida económica y financiera. 

Lo que no se ve es lo interno, lo que se ve es como te comportas, te comunicas, tomas decisiones y te posicionas en el mundo. 

Trabajarás en lo que no se ve para integrarlo con herramientas prácticas a aquello que sí se ve, que es el resultado de tu economía. 

Cambiarás la forma de pensar, y te darás cuenta de todo lo que mereces en esta vida.

Mi objetivo es darte todas las herramientas y recursos para que puedas entender cómo funcionas por dentro y por fuera. Y darte herramientas técnicas para que puedas controlar tus finanzas y que eso deje de ser un problema en tu vida. 

¿QUÉ ES LO QUE VAMOS A HACER?

La mayoría de los cursos sobre finanzas están enfocados exclusivamente en temas de números. “arma tu presupuesto” “hace un plan para tus deudas” “registra tus gastos” etc. 

Lo que te digo,  eso es solo la punta del iceberg, si no entiendes cómo funcionas íntegramente, no vas a solucionar el problema de raíz. 

Entonces comprenderás cabalmente e íntegramente eso y porqué y para qué lo haces de esa manera con tu dinero. 

 

En este programa vas a :

¿Querés saber si este programa es para vos?

En resumen, si vos sos una mujer que quiere tener el control de su vida y sus finanzas, que su economía no sea una fuente de stress sino que la empodere, para estar tranquila y enfocada en otros temas importantes de tu vida.

CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA

5 módulos con videos y ejercicios

6 horas de video con explicaciones ​

Plantillas descargables y editables

Acceso al curso para que lo hagas a tu ritmo.

Inversión: USD66 o $ Uru 2850

Es una inversión pequeña para el dinero que vas a aprender a liberar de tu presupuesto.

¿Tenes más dudas?

Los medios de pago disponibles son:

En Uruguay: Mercadopago, todas las tarjetas o Transferencia Bancaria. 
Desde el exterior: Paypal